Catálogo BerryAlloc 2021

Catálogo BerryAlloc laminado 2021

Portada BerryAlloc Laminado
Pincha en la imagen para descargar el catálogo completo

Como dice BerryAllocno hay nada mejor que una cálida bienvenida” y gracias a este gran fabricante de suelo laminado (entro otros muchos productos) podrás revestir el suelo de tu casa con los mejores acabados y una grandísima calidad.

7 gamas distintas donde los acabados y formatos han sido minuciosamente cuidados (2 de ellas resistentes al agua). Una selección de colores imbatible, desde los blancos minimalistas hasta efectos madera y tintados. Todos ellos cuentan con accesorios a juego en su color para un acabo perfecto.

Smart
Impulse
Chateau
Finesse
Ocean
Glorious
Eternity

Todos sus laminados cumplen con los estándares PEFC para la sostenibilidad. Además, los suelos contienen pocas sustancias orgánicas volátiles. Lo cual es mejor para el ambiente interior de su hogar y también para su salud. BerryAlloc, también usa paneles solares y turbinas eólicas para el suministro energético. Esto significa que el suelo de BerryAlloc es sostenible y respetuoso tanto con las personas como con el medio ambiente.

Dentro de las muchas posibilidades que ofrece BerryAlloc, está la opción de poder elegir un color y seleccionar el formato de tabla que más se adapte a tu espacio. Puede ser una tabla estrecha, o ancha y larga, o en espiga, o el formato estándar. Tu eliges lo que más te guste.

Berryalloc logo

Con su tecnología Hydroplus, BerryAlloc cuenta con 2 gamas completas, Ocean y Eternity, donde la resistencia al agua está asegurada. Para espacios húmedos, Hydroplus garantiza una capa extra de protección.

Estructuras BerryAlloc

Los suelos laminados de BerryAlloc tienen diferentes acabados para conseguir un mayor realismo: Estructura de madera, estructura de madera real, estructura profunda, brillo o incluso auténtica apariencia de piedra. Acabados tan cuidados que no hace falta tocarlos para diferenciarlos, con la vista también podrá apreciar las diferentes estructuras, lo que hace que el suelo parezca todavía más real de lo que ya aparenta.

Para más información y poder ver los distintos suelos que ofrece BerryAlloc, no deje de visitar cualquiera de nuestras exposiciones de Murcia y Cartagena. Podrá ver y tocar muestras reales de suelo, donde apreciar los distintos acabados que tiene cada tabla.

Información extraída de catálogo oficial de BerryAlloc laminado. Para más información y aclaraciones, descargar el catálogo.