Catálogo Finfloor 2020

Nuevo catálogo Finfloor 2020

Pincha en la imagen para descargar el catálogo FINfloor 2020

¿Qué está de moda?
¿Cómo se elige un estilo?
¿Cómo se traslada a un espacio?

En este catálogo te respondemos a estas preguntas y te damos consejos para que puedas crear el ambiente perfecto para tu hogar.

¿Por qué elegir un suelo laminado?

Los suelos laminados ofrecen muchas ventajas respecto a otros pavimentos por su sistema de instalación, su fácil mantenimiento, su relación calidad – precio, su amplia gama de diseños y texturas… Compruébalo descargando el catálogo FINfloor 2020.

¿Los suelos laminado de FINfloor son aptos para zonas húmedas como cocina y baños?

Los suelos de FINfloor están preparados para ambientes húmedos. Descubre en nuestro catálogo como instalarlos.

¿Totalmente mate?
¿Mejor con un poco de brillo?
¿Con o sin nudos?
¿Liso o con textura?

En este catálogo de FINfloor 2020 te indicamos los diferentes acabados que puedes elegir según el brillo del dibujo y la textura de la madera. Así podrás conocer hasta el último detalle de tu suelo laminado FINfloor.

¿Qué necesitas para la instalación de tu suelo laminado?

En FINfloor hay remates y accesorios para todo tipo de terminaciones, incluso para la escalera. Descubre cuales son en nuestro catálogo FINfloor 2020.

Buenas razones para elegir el suelo laminado de FINfloor

Alta durabilidad con una resistencia a la abrasión AC5 y clase 33. Estas y otras muchas más características hacen del suelo laminado FINfloor un pavimento excepcional que querrás poner en tu casa o negocio. Descubre el resto de ventajas en el catálogo.

Todas estas estas y muchas preguntas más, serán resueltas dentro del catálogo FINfloor 2020. Pero además de todo el contenido técnico sobre productos, características, acabados, accesorios y todo lo relacionado con la instalación, también encontrarás un amplio repertorio de fotos. Si te cuesta ver como queda la tarima acabada y puesta en tu casa, con la gran selección de ambientes distintos que encontrarás, podrás hacerte una idea de como quedará la tarima laminada FINfloor, puesta en tu casa.

Tablas clásicas, tablas estrechas, tablas anchas, tablas extra largas, grosores de 8mm, 10mm, 12mm, modelos con efecto de 3 lamas, de 1 lama, en espiga, sin bisel, con bisel 2 con bisel 4, en FINfloor encontrarás productos para todos los gustos y necesidades. Tanto si quieres un estilo moderno como si quieres un estilo clásico o vintage, aquí encontrarás todo lo que necesitas.

Si ya te has descargado el catálogo FINfloor 2020 y ya sabes lo que quieres o te has quedado con ganas de más, puedes pasar por nuestra exposición. Allí encontrarás muestras reales del catálogo completo de FINfloor. Podrás ver y tocas en vivo y en directo todas las muestras y apreciar los diferentes acabados de brillos y texturas.

FINSA, como fabricante español de la marca de suelos laminados FINfloor, también se preocupa por el medio ambiente.

La responsabilidad de crear un futuro basado en el desarrollo sostenible es cosa de todos. Los productos derivados de la madera tienen un papel fundamental a la hora de preservar el entorno y de valorizar los recursos naturales. Por eso, mantenemos un compromiso de sostenibilidad tanto en el diseño y en la ejecución de nuestros procesos como en nuestra política medioambiental.

A través de los sellos FSC ® y PEFCTM, nuestros suelos garantizan la trazabilidad de la madera utilizada, proporcionándote la tranquilidad de saber que estás empleando un producto certificado que contribuye a la preservación del medio ambiente.

Además de respetar y proteger los bosques, nuestra fuente principal de materia prima, en FINSA trabajamos en un proyecto que va más allá de los límites de nuestros centros de trabajo con el objetivo de contribuir al desarrollo del entorno y de sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *