Césped artificial

Césped artificial

Siempre verde

Sin mantenimiento

césped artificial

El césped artificial siempre estará verde y no necesita de cuidados. Por eso es la mejor alternativa para tu jardín o terraza. Olvídate de tener que estar regando el césped permanentemente y que al final se te seque o que salga más poblado por unas zonas más que otras. Incluso de tener que podarlo.

Elige la longitud que quieres que tu césped artificial tenga desde el primer día y la densidad de pelos. Desde el mismo instante que tu césped quede instalado, lucirá perfecto y no tendrás que hacer nada para mantenerlo así.

Césped artificial

Además de ser un producto de bajo costo, son tan sencillos de instalar, que cualquiera puede hacerlo. No necesitas ningún tipo de herramienta ni conocimientos especiales. Tan solo necesitas un cutter y un poquito de tiempo.

Nunca se formarán charcos en el césped cuando llueva o cuando lo mojes para refrescar el ambiente ya que la base viene perforada, lo que hace un drenaje perfecto del agua y evita que se acumule en la superficie.

En este vídeo producido por Turfgrass vemos lo fácil, sencillo y rápido que es colocar el césped artificial sobre cualquier superficie y con las distintas formas de instalación. 

Échale un vistazo a nuestra sección de trabajos realizados y mira lo bien que puede lucir un césped artificial en tu terraza, patio o jardín.

Visita nuestra exposición de calle Pinatar, 9 de Murcia para poder ver y tocar los distintos diseños de césped artificial que Turfgrass ofrece en su catálogo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *