10 razones para comprar tarima con nosotros

Te damos 10 razones para comprar tarima y todo lo necesario con nosotros

Si estáis pensando en comprar tarima para vuestra vivienda, en Ceyman os lo ponemos más fácil que nunca.

Aquí os vamos a enseñar nuestros 10 compromisos / razones para que comprar tarima con nosotros y os sea más cómodo y fácil que nunca y que en ningún otro sitio.

Amplio horario, tienda física y online, ofertas y envío a domicilio son unos ejemplos de lo que os vamos a explicar a continuación.

Pasa el cursor del ratón por encima de la imagen para ver más información.

1. TIENDAS EN MURCIA, CARTAGENA Y ON LINE CON 1ª MARCAS DEL MERCADO

Venta e instalación de parquet y tarimas en 400 m2 de exposición y durante las 24 horas en nuestra tienda online.

Tienda de Murcia

Tienda de Cartagena

2. VISITAS CONCERTADAS DE LUNES A SÁBADO DE 8 HORAS A 22 HORAS

Para su comodidad, si no tiene posibilidad de venir a nuestras tiendas en el horario habitual puede pedir cita previa en un amplio horario comercial desde las 8:00 hasta las 22 horas para que elija la que mejor le convenga. Para concertar la cita llámenos al 968 25 92 48 / 868 09 00 02 o a nuestros correos murcia@ceyman.es o cartagena@ceyman.es

Formulario de contacto

3. ASESORAMIENTO PROFESIONAL POR DISEÑADOR INTERIORISTA

Dedicación exclusiva y profesional durante más de 25 años. Tratamos a cada cliente como un caso único y le aconsejaremos cual sería el producto más adecuado para cada caso. Tenemos muchísimos materiales distintos para adaptarnos a cada cliente y a sus necesidades.

4. PRECIOS MÁS BAJOS GARANTIZADOS HASTA 90 DÍAS

Estamos tan seguros de nuestros precios que si durante 90 días demuestra con un documento oficial que lo ha encontrado más barato le devolvemos la diferencia. Salvo ofertas o promociones puntuales publicadas.

5. ENTREGA A DOMICILIO GRATIS

Si no tiene medios o directamente no te apetece venir y cargar la tarima en tu vehículo, ofrecemos servicio de envío gratuito para compras superiores a 700 euros. Ofrecemos este servicio en envíos hasta 20 km de Murcia y Cartagena y entrega del material a pie de calle. Si está más lejos o en la otra punta de España, consúltenos ya que realizamos envíos a cualquier punto del territorio peninsular español.

6. FINANCIACIÓN 12 MESES GRATIS O DESCUENTO EQUIVALENTE DEL 5%

No desembolse su dinero ahora y de golpe. Damos facilidades de pago para que puedas comprar tarima para la casa, casi sin darte cuenta. Pago financiado sin intereses ni comisiones, 0% TAE, 0% TIN, por compra superiores a 1000 euros. Si necesita más tiempo, consulte condiciones para pago fraccionado hasta en 20 meses. Y si no necesita financiación le descontamos un 5% sobre su compra.

7. INSTALACIÓN PROFESIONAL Y GARANTIZADA POR 3 AÑOS

Disponemos de instaladores propios y con amplia experiencia. No dependemos de terceros y esto hace que seamos más ágiles a la hora de buscar fechas para realizar la instalación de la tarima de la vivienda.

8. BONIFICACIÓN DE 100 EUROS POR VENTA RECOMENDADA

Recomendarnos tiene precio, concretamente 100 euros. Si ya ha puesto la tarima con nosotros y conoce a alguien que también quiera ponerla, acompáñelo a comprar la tarima. Si realiza una compra superior a 1500 euros, ganará inmediatamente 100 euros. Recibirá el dinero una vez finalizada y cobrada la venta. Puede repetir esta operación cuantas veces quiera, es decir, si nos trae 10 clientes, puede ganar 1000 euros.

9. PRODUCTOS DE LIMPIEZA GRATIS

La mejor manera de mantener su suelo de tarima laminada como el primer día es utilizar productos adecuados para ello. Nosotros os ayudamos en ello y por eso le regalaremos un limpiador de laminado de 1 litro de la marca Dilux por cada 1000 euros de compra. Si realiza una compra entre 1000 y 1999 euros le regalaríamos un bote de limpiador, y si realiza una compra entre 3000 y 3999 euros le regalaríamos 3 botes de limpiador.

10. CUENTE SU EXPERIENCIA Y LE OBSEQUIAMOS CON 30 EUROS

Cuéntenos su experiencia a través de una reseña en Google y le obsequiaremos con una tarjeta regalo de 30 euros para su siguiente compra. La tarjeta no es personal, con lo que si quiere, puede dársela a un amigo.

Descuentos, promociones y regalos de “Las 10 razones para comprar con nosotros” no compatibles con otras ofertas y promociones.