Condiciones generales

1. Condiciones para los pedidos:

  • Todos los precios publicados en la página no incluyen IVA.
  • Consúltenos si quiere que le enviemos de material dentro de España peninsular.
  • Los precios publicados son por metros cuadrados. Pero la unidad de venta será por cajas, siendo las medidas de las cajas distintas en función de la marca y gama. Estas medidas siempre estarán reflejadas en la descripción del artículo.
  • Los precios expuestos en la web son exclusivos para la tienda online y para recoger en nuestro almacén.

 

2. Formas de pago y seguridad

  • El pago de la compra realizada puede hacerse con tarjeta de crédito (Visa o Mastercard) o transferencia bancaria.
  • Ceyman puede ofrecerle financiar su pedido en cómodas cuotas desde 3 hasta 20 meses. Antes de realizar su pedido póngase en contacto con nosotros.

 

3. Condiciones y Plazos de Entrega

  • Los plazos de recepción establecidos son orientativos. Ceyman no garantiza que en todos los casos pueda suministrar sus productos en la fecha indicada, pero se compromete a efectuarlos en el menor plazo posible.
  • Los plazos de recepción son variables, de 4 a 20 días, dependiendo del tipo de producto. Toda aquella mercancía que venga bajo pedido desde el norte de Europa, podrá tardar un poco más dependiendo de la logística que tenga la llegada de los camiones con el material.
  • Ceyman le enviará un email para confirmar en que plazo se realizaría la recepción de la mercancía.
  • En caso de que nos solicite el envío a domicilio, el pedido será enviado a la dirección que indicó el cliente. La entrega se deja a pié de calle. Compruebe que la mercancía está correcta y coincide con lo que pidió. De no ser así  para cualquier devolución se tiene que realizar en el momento, antes que el conductor se marche para hacerlo constar en el albarán de entrega. Para la entrega del material el transportista se pondrá en contacto por teléfono con el cliente, si se presenta repetidas veces, la mercancía nos será reexpedida y los gastos incurridos les serán facturados.
  • Compruebe y verifique que la mercancía ha llegado en buen estado. Si observa cualquier deterioro, golpe o rotura, hágalo constar en el recibo de la entrega de la agencia.

 

4. Garantía de Entrega

  • La compra realizada está asegurada ante incidencias en el transporte. En el momento de la entrega del material, es obligación del cliente comprobar si hubiera alguna caja rota o en mal estado. Son requisitos indispensables para que Ceyman asuma la incidencia, notificarla en el albarán del transportista y comunicarla por email a info@ceyman.es con pruebas visibles tales como fotos de la incidencia en el producto para comunicarlo con la empresa de transportes. Ceyman no podrá asumir incidencias de entrega que no cumplan con estos requisitos.
  • Consecuentemente con el párrafo anterior, no se aceptarán reclamaciones pasadas 24 horas desde la entrega de la mercancía.
  • Una vez aceptada la incidencia, Ceyman se pondrá en contacto con el cliente para explicarle los procedimientos a seguir.

 

5. Devoluciones

Las devoluciones de mercancías sólo se admitirán bajo las siguientes condiciones:

  • El cliente deberá notificar por escrito la devolución, explicando claramente los motivos de su petición. Puede realizar la notificación mediante nuestro formulario de contacto a la tienda online o escribiendo un email a “tiendaonline@ceyman.es” indicando sus datos y el motivo de la devolución.
  • Una vez examinados los motivos, se autorizará la devolución sólo bajo causas que lo justifiquen o si ha sido error por parte de Ceyman.
  • Es condición indispensable que el producto sea devuelto en el embalaje original. No se aceptarán devoluciones de mercancía con las cajas ya abiertas. El plazo máximo para aceptar devoluciones sería de 7 días desde la recepción de la mercancía, salvo defectos de fabricación, que los plazos y las condiciones varían según marca. 
  • En caso de autorización, el Cliente enviará la mercancía a portes pagados y convenientemente asegurada, al almacén de origen del envío, salvo que la devolución se por error de Ceyman, quien correrá con los gastos de transporte. Si hubiera gastos de depreciación de material le informaremos, según fabricante. En caso de defectos de fabricación, todos los gastos de envíos de mercancía correrán por cuenta del fabricante siempre que el proceso se lleve en su tiempo y forma.
  • Bajo ningún concepto se admitirán devoluciones de mercancía deteriorada o fuera de su embalaje original. En todo caso, Ceyman abonará la mercancía con la depreciación establecida en las condiciones particulares o en la tarifa, en concepto de revisión, acondicionamiento y administración de recogida del material devuelto. Productos al corte o bajo fabricación tampoco se podrán devolver.
  • Cualquier mercancía que llegue golpeada o dañada debe indicarse por escrito a la agencia en el momento de la descarga y comunicárnoslo antes de 24 horas para proceder a su cambio. Conservar en todo momento la mercancía dañada, ya que al realizar el cambio, la agencia se llevará el material dañado. Este proceso no conllevaría ningún gasto para el cliente. Por el contrario, si no nos notifican la mercancía dañada o si no se apunta los daños producidos por el transporte a la agencia, Ceyman no podrá realizar el cambio del producto dañado sin coste para el cliente.

 

6. Reclamaciones

En los supuestos de defecto de fabricación demostrada, el fabricante sustituirá, siempre que sea posible, por otro material de las mismas características.

 

7. Garantía del producto

Todos nuestros productos están garantizados por el fabricante. Para más información y condiciones de la garantía, consulte la página web del fabricante en nuestro apartado “Marcas“.