Empresa

PRODUCTOS, PRECIO, ASESORAMIENTO Y SUMINISTRO INMEDIATO DE TARIMAS, RODAPIÉS, PERFILERÍA Y ACCESORIOS SON NUESTRA MAYOR VENTAJA.

 

 


Contamos con una dilatada carrera profesional de más de 25 años en el sector, lo que nos garantiza el mejor posicionamiento en el mercado de parquet y tarimas. Y nos dota de la experiencia suficiente para afrontar con éxito cualquier envergadura de trabajo.

 

 

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADOSiempre en nuestra  Tienda On Line 

  

  

Desde el año 2001 venimos ofreciendo nuestros servicios en exclusiva a la venta, distribución y colocación de parquet, tarima laminada, tarima de madera, tarima vinílica y revestimientos decorativos al particular y profesional bajo el nombre comercial de CEYMAN en la ciudad de Murcia. En el año 2015 abrimos un segundo establecimiento en Cartagena. En 2017 adquirimos una nave de casi 600m2 en donde aumentamos nuestro stock de material para ofrecer mejores precios a nuestros clientes.

En nuestros Centros de Murcia y Cartagena


Podrá encontrar un permanente SHOWROOM de más de 250 m2 de suelos laminados, tarimas multicapa, parquets y pavimentos vinílicos. Y ahora en Murcia también cocinas, puertas de interior, baños y todo lo necesario para el interiorismo y reformas.

En ambos establecimientos están representadas el 90% de las primeras marcas del mercado y más de 4.000 modelos diferentes.  Centros muy especializados en el sector residencial, contract, y retail.  Además de un equipo profesional que ofrece una atención personalizada y el mejor asesoramiento para ayudarle a encontrar lo que necesita. 

¡¡ MERECE LA PENA VISITARNOS !!

  MURCIA        CARTAGENA  
       

                   

Hasta la finalización de nuestros trabajos, realizamos un completo seguimiento que hace que podamos garantizar una perfecta ejecución y total garantía de satisfacción.


Y siempre podrá contar con nuestro asesoramiento si decide instalar usted mismo el pavimento de su casa.

¡¡¡HÁGALO USTED MISMO!!!

 
  PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  FINANCIACIÓN SIN INTERESES

  GARANTÍA DE 5 AÑOS DE INSTALACIÓN


PRODUCTO, PRECIO, ASESORAMIENTO Y SUMINISTRO  

SON NUESTRA MEJOR CARTA DE PRESENTACIÓN  

Y NUESTRA MAYOR VENTAJA CON RESPECTO A NUESTRA COMPETENCIA  

 

 

   ¿ERES INSTALADOR PROFESIONAL?

   ¿QUIERES FORMAR PARTE DE UNA GRAN FAMILIA?

     DÉJANOS TUS DATOS AQUÍ