FIRAMACO 2021

Empezamos por lo que todo el mundo está esperando, “LA OFERTA DE FERIA”. Este año hemos montado un stand en FIRAMACO, que es la feria de la reforma y rehabilitación, situada en el pabellón IFA de Alicante, concretamente en Torrellano, junto al aeropuerto. Y volviendo a lo que nos interesa, nuestra oferta es muy sencilla, una tarjeta regalo de Amazon por valor de 100 euros por cada 1000 euros de compra con un máximo de 400 euros por cliente. Pero para que no haya dudas, pinchando en la foto de encima, viene todo mejor explicado y además con ejemplos para que quede mucho más claro.

Nuestro equipo de asesores han hecho maravillas para que cada visitante disfrutara de su visita. Colocamos una pequeña representación de unas pocas marcas con las que trabajamos y mantenemos en stock. En un mostrador colocamos una “pecera” hecha de tablas de vinilo Nature Floor, la llenamos de agua y además, teníamos dentro varias muestras de tarima y rodapié. Sorprendió a muchos la resistencia 100% al agua. Y los ganadores de la feria fueron los revestimientos de pared. Una nueva colección de diseños de Bariplus 32-Digital han hecho las delicias de muchos visitantes. Con unos efectos extremadamente sorprendentes y muy realistas, que hacían que todo el mundo se acercase a tocarlos.

Después de 3 días de feria, nos vamos con su sabor agridulce, ya que por un lado estamos tristes porque se nos ha pasado muy rápido pero ilusionados por haber podido mostrar a muchísima gente todas las novedades y productos como la tarima vinílica con tablero SPC, que aun llevando varios años en el mercado, sigue siendo la gran desconocida.

Para todos aquellos que no han podido venir a la feria, aunque no vais a poder ver en persona lo bonito que nos quedó el stand si os podéis aprovechar de la oferta de feria. Las condiciones de la oferta están explicada al principio de esta entrada pero ante la duda, siempre podéis pasar por nuestra exposición de Alicante, mandar un correo a alicante@ceyman.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

También recordar que tenemos opción de financiar la compra de la tarima hasta en 36 meses y sin intereses, que esto sumado a la oferta de feria, hace que podáis comprar la tarima que más os guste para vuestra casa o negocio y pagarla casi sin daros cuenta.

* Oferta de feria no compatible ni combinable con otras ofertas o descuentos en vigor.

** Financiación sin intereses hasta en 36 meses. Comisión de apertura entre el 3% y el 7,5% en función de la cantidad y plazos a financiar. Financiación ofrecida por Souyou y sujeta a su previa aprobación.