Pavimento laminado FAUS

Suelo laminado AC5 - 8mm Faus

ELEGANCIA Y REALISMO PARA LA DECORACIÓN INTERIOR

Suelos laminados únicos

Cada suelo laminado FAUS ha sido creado con un mimo artesanal, destinado a perdurar en el tiempo manteniendo su belleza natural y calidades técnicas. Para lograrlo, invertimos todo nuestros recursos y esfuerzos en diseñar hasta el último detalle de cada pieza, aplicando procesos de fabricación únicos y seleccionando cada material con el mayor rigor.

El resultado obtenido son soluciones decorativas inimitables, originales, exclusivas y con un marcado carácter de sofisticación y elegancia. Aspiramos a que nuestros suelos laminados se identifiquen con la forma de vida nuestros clientes, integrándose en el interior de sus casas, oficinas y espacios de manera natural.

Diseños modernos, rústicos y vintage conforman nuestra oferta de suelos estratificados de interior FAUS, ofreciendo una amplia variedad de tonos y acabados.

Características de nuestro suelo laminado

Nuestros parquets laminados se fabrican con materiales de primera calidad, por ello poseen las mejores calidades y especificaciones técnicas. Son resistentes a la abrasión, al impacto, a las rayaduras y a la humedad (no antideslizantes). Clasificados como AC6 y AC5 (FAUS no fabrica suelos laminados AC4), clase 33 y con garantías superiores a los 25 años. Además, los suelos laminados o sintéticos, al ser ignífugos, antiestáticos, antibacterianos, antialergénicos e hidrófugos, se convierten en el pavimento ideal para las familias, para ser instalados en el salón, en cocinas y baños y para utilizarse en espacios comerciales y cualquier tipo de estancia, a diferencia del parquet, un pavimento mucho más delicado.

Gracias a su sistema de anclaje, nuestro pavimento laminado ofrece una gran resistencia a la tracción y debido a sus tecnologías patentadas como el jointguard, microbevel, interplank, longstrip, multidirection y muchas otras más, los suelos laminados FAUS destacan por el realismo de sus diseños.

Y además emulan a la perfección a los suelos de madera de roble, nogal, cerezo, olmo, castaño, arce, haya, jatoba, hickory, peral, sucupira y olivo.

Utilización de tablero con madera natural sostenible

FAUS siempre ha mantenido un fuerte compromiso con la naturaleza y medio ambiente. Por ello, formamos parte desde sus inicios de la PEFC (programa para el reconocimiento de certificación forestal internacional) que promueve la gestión sostenible de los bosques, y la FSC (Forest Stewardship Council).

Ambas acreditaciones representan el sistema de certificación más grande del mundo, abarcando más de 240 millones de hectáreas de bosques certificados, lo que supone alrededor de dos tercios de la superficie forestal mundial.

Además, el proceso de fabricación de nuestra tarima flotante está orientado a mejorar la sostenibilidad en la fabricación, favoreciendo la reducción en el consumo de materias primas, fomentando el reciclaje de los residuos, minimizando el consumo de energía en la fabricación de componentes y ayudando a reducir la huella medio ambiental.

Tecnología XTREME

La tecnología XTREME, desarrollada por FAUS, está especialmente diseñada para cocinas y baños, espacios que, por mayores índices de humedad, requieren de prestaciones específicas. Con la tecnología XTREME, le otorgamos al producto un plus de resistencia. Esta tecnología afecta a dos aspectos del producto:

  • Las juntas incorporan en su superficie un producto hidrófugo, que repele la humedad, para minimizar el efecto de filtraciones o posibles derrames.
  • Al soporte se le ha añadido, durante el proceso de fabricación, resinas de poliuretano que aseguran el doble de estabilidad dimensional que cualquier otro suelo laminado hidrófugo y hasta tres veces más que uno estándar.

Información extraída de la pagina web oficial de Faus España