Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas frecuentes que nos soléis formular. Si tenéis alguna otra pregunta que no aparezca aquí, la podéis hacer a través del formulario de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes:

Trabajamos en los dos tipos de plataformas. Ofrecemos productos a través de nuestra página web para hacer una venta más ágil y rápida, además de poder ofrecer todos nuestros servicios al resto de España. También tenemos dos tienda físicas en Murcia capital y en Cartagena, donde puede ver y tocar todos los productos que trabajamos.

Todos. Vendemos tanto al particular como al profesional. Ofrecemos 2 canales de venta en función del tipo de cliente. Nuestras tiendas “Ceyman” se centran en el cliente particular, mientras que nuestro almacén Todoparquet se centra en el cliente profesional, tanto instalador, reformista, decorador, constructor.

Aceptamos pagos tanto en efectivo, tarjeta, transferencia y PayPal.

Una vez que ha visto el producto que le gusta, tiene que darle a “añadir al presupuesto”. Puede añadir tantos productos como desee. Una vez que ha escogido todos los materiales necesarios, pulse en “solicitar presupuesto” y verá un listado con todos los productos seleccionados. Una vez repasado, tan solo debe rellenar el formulario con sus datos e indicarnos si necesita que la instalemos o sólo quiere material.

Sencillo, si mandamos el material a la dirección del cliente, ahorramos tiempo de tener que tener una persona para recepcionar la mercancía, revisarla, colocarla, dar la entrada… en fin, un trabajo que no tenemos que hacer y podemos reducir los costes y bajar los precios de ventas.

Las dos cosas. Principalmente ofrecemos la facilidad de recoger el material en nuestro almacén, ya que disponemos de muchas referencias en stock y  puede recoger el material solicitado inmediatamente después de pedirlo. Pero si no tienes medios o no vives cerca, consúltanos, y te mandaremos el material donde nos digas.

Depende. En la mayoría de los casos intentamos sacar el material sin repercutir gastos al cliente final. Cada pedido se estudia minuciosamente para conseguir evitar los portes o reducirlos al mínimo.

No. El material viaja paletizado y la agencia de transporte deja el material en la puerta a pié de calle. Sin embargo, si son paquetes pequeños, no superiores a 15kg y enviados a través de agencias de paquetería, si lo subirían a la vivienda.

Sin embargo, si contratan todo materiales e instalación, llevamos el material y lo subimos a la vivienda sin coste alguno.

Antes de nada, incluso antes de firmar la recepción de la mercancía a la agencia de transportes, es revisar que no llegue nada golpeado. Si ve cualquier anomalía o golpe, debe hacerlo constar en la recepción e inmediatamente avisarnos para proceder a su reposición. Ante la duda, siempre es mejor dejar constancia de cualquier cosa.

Hacemos las dos cosas. Vendemos todos los productos que comercializamos y además realizamos la instalación de cualquiera de los productos que vendemos en Murcia capital, Cartagena y en las poblaciones de alrededor.

Prácticamente todo lo relacionado con los pavimentos ligeros. Tenemos tarima sintética, vinílica y de madera, tanto para interior como para exterior. También lijamos y barnizamos parquets, revestimientos de pared, césped. Y todos sus complementos y accesorios como aislantes, rodapiés, perfiles, adhesivos, selladores, barnices, imprimaciones y resinas, autonivelantes, herramientas…

Si dentro de nuestro listado de preguntas frecuentes no encuentras respuestas, no duden en consultarnos a través del siguiente formulario de contacto.




Elija su provincia
Contactar con

He leído y acepto la Política de privacidad