Promociones

Promociones

Aquí encontrará las principales promociones que tenemos en vigor.

Para los indecisos, para los que quieren calidad, para los que quieren precio, para los que quieren servicio… para los que lo quieren todo, ofrecemos 10 razones/mejoras que le ayudarán a decidirse y comprar la tarima con nosotros.

Pinche aquí y descubra cuales son.

SUBCAPA BERRYALLOC EXCELLENT IMPACT+ GRATIS

  • Reducción del sonido de la pisada -19dB
  • Barrera anti-humedad integrada, aportando una protección extra a su suelo y reforzando la estabilidad dimensional del mismo.
  • Corrige pequeñas irregularidades del subsuelo, consiguiendo una base nivelada para la instalación de su suelo.

Oferta válida por la compra de cualquier modelo de suelo BerryAlloc desde el 1 de mayo hasta el 31 de julio. Compra mínima de 12m2. Pedidos que no sean múltiplos de 12m2, se enviará un paquete de más si se supera la mitad, es decir, si el pedido son 14m2 de suelo, se enviará sin cargo un paquete de aislante (12m2), pero si el pedido es de 18m2, se enviarán sin cargo dos paquetes de aislante (24m2).

FUERA STOCK

Vaciamos todo nuestro almacén. Tarima a precios de coste. Aprovecha la ocasión y compra la tarima de tu vivienda a precios ridículos. Marcas como Tarkett, BerryAlloc, Finfloor, Delta Floor, Krono Swiss, Helvetic, Disfloor Top, están esperándote. No dejes pasar la ocasión.

Stock fuera Ceyman
Financiación en tarima

FINANCIACIÓN GRATIS

Operación sujeta a aprobación previa por parte de La Caixa. Operación a 12 meses sin intereses y sin comisión de apertura, es decir, TAE 0% y TIN 0%. Documentación mínima requerida: DNI en vigor, última nómina, número de cuenta bancaria y recibo bancario. En caso de clientes activos de La Caixa, en principio, sólo es necesario el DNI en vigor.

ENVÍO A DOMICILIO

Consúltenos si quiere que el enviemos la mercancía a su domicilio. Mande un correo a tiendaonline@ceyman.es o rellene el formulario de contacto.

Envío a toda España

Promociones

Nuestras promociones son tu mejor alternativa, ya que se basan en la compra de cualquiera de los dos modelos de tarima sintética que ofrecemos. Somos especialistas, por ello, sabemos lo que requieres, y la marca Krono Swiss y de la gama Deltafoor o Noblesse están aquí para ti.

Con la compra de cualquiera de las dos tarimas sintéticas, te obsequiaremos una base aislante Evaflex, es decir:La base aislante Evaflex será obsequiada, si compras más de 30 metros de tarima sintética.Se entregará la base aislante con la misma cantidad de metros de tarima sintética que hayas cancelado.

Pero eso no es todo, tenemos dos opciones muy importantes y beneficiosas para ti. La primera es que te ofrecemos el servicio de traslado directo a tu domicilio de todos los productos que compres.

Y la segunda opción, es que tenemos financiaciones sin intereses, para cancelarlas en cómodas cuotas 3 a 20 meses.

No puedes perderte esta promoción navideña, Ceyman es tu mejor opción para hacer de tu hogar un espacio cálido, confortable y elegante. Aprovecha nuestras promociones entrando a nuestra página web y disfruta de estas navidades con tu cocina y baños de tu hogar completamente nuevos.