Promociones

Promociones

Aquí encontrará las principales promociones que tenemos en vigor.

Tarima Vinílica

Tarima vinílica 100% antihumedad, resistente al agua. Olvida los problemas del agua con la tarima laminada en baños y cocina. Las mejores prestaciones de la tarima laminada y con resistencia al agua totalmente garantizada. Tablero SPC rígido, aislante acústico, AC6, cierre uniclic…

Rodapié Nature Floor 100% hidrófugos

Llévate una tarima vinílica de características EXCEPCIONALES a precio de una tarima laminada.

Muestras gratis Quick Step

Muestras GRATIS Quick Step

A veces es difícil hacerse a la idea de como quedará la tarima con los muebles o las puertas de la casa. Por eso ahora puedes pedir las muestras que quieras y en un plazo aproximado de 5 días hábiles las tendrás en tu casa. Y así podrás ver como queda la tarima puesta en tu vivienda.

Muestras de aproximadamente 20x30cm. Le devolveremos el importe íntegro de las muestras adquiridas a través de la web oficial de Quick Step, si compra la tarima Quick Step con nosotros.

Para los indecisos, para los que quieren calidad, para los que quieren precio, para los que quieren servicio… para los que lo quieren todo, ofrecemos 10 razones/mejoras que le ayudarán a decidirse y comprar la tarima con nosotros.

Pinche aquí y descubra cuales son.

Financiación en tarima

FINANCIACIÓN GRATIS

Operación sujeta a aprobación previa por parte de SoYou BankiaTM. Operación a 12 meses sin intereses y sin comisión de apertura, es decir, TAE 0% y TIN 0%, hasta 2000 euros. Documentación mínima requerida: DNI en vigor, última nómina, número de cuenta bancaria y recibo bancario. Para otras cantidades y plazos, consultar. Ofrecemos operaciones hasta 6000 euros y 36 meses sin intereses, sólo con comisión de apertura.

ENVÍO A DOMICILIO

Consúltenos si quiere que el enviemos la mercancía a su domicilio. Mande un correo a tiendaonline@ceyman.es o rellene el formulario de contacto.

Envío a toda España

No dejes de visitar esta página para estar al día de todas las promociones, ofertas, descuentos y demás oportunidades que ofrecemos a nuestros clientes. No dejes escapar la posibilidad de colocar la tarima de tu casa con los mejores precios posibles.