Quick Step Parquet

3 razones para elegir los suelos de parquet de Quick Step

Sistema de clic sencillo

Gracias al sistema Uniclic Multifit, podrá instalar su suelo de madera en un tiempo récord. No es necesario realizar ninguna tarea posterior a la instalación, por lo que podrá disfrutar de su suelo de parquet completamente nuevo de inmediato.

Madera auténtica, diseñada para durar toda la vida

Los suelos de madera de Quick-Step son completamente resistentes al desgaste gracias a las siete capas protectoras de lacado secado con luz ultravioleta o a las dos capas de aceite modificado. Al fin y al cabo, Quick-Step es sinónimo de calidad. Así que no se sorprenda al recibir una garantía de por vida.

Elaborados con delicadeza

Los suelos de parquet de Quick-Step están disponibles en una amplia gama de formas y colores. El secreto de nuestra vasta oferta de maderas y atractivos efectos de superficie, desde planchas cepilladas hasta cortes de sierra, reside en una auténtica pasión por el diseño.

NOVEDAD Surface & Edge Protect+

Su suelo no se lleva muy bien con las botas llenas de barro, el vino y la suciedad, pero gracias la tecnología Surface & Edge Protect+, que repele la humedad, el suelo de madera de Quick-Step permanecerá limpio y conservará su autenticidad durante muchos años.

Recuerde que somos el único distribuidor oficial de Quick Step para Murcia para todos sus productos. Si estáis interesados en adquirir un parquet de Quick Step, no dudéis en contactar con nosotros o acudir a nuestra tienda de Ronda Sur, 22 en Murcia. Allí podrás ver y tocar las distintas muestras y acabados de la gama completa de Quick Step Parquet.