Showroom tarimas personalizado

Showroom tarimas

En muchas ocasiones es difícil hacerse a la idea de como quedará la tarima en la casa y saber si el color elegido queda bien con los muebles.

Tenemos a disposición de nuestro clientes una aplicación donde puede elegir el estilo de suelo entre cientos de colores distintos y el ambiente donde ver el resultado. Y para darle el toque personalizado al showroom, puede hacer una foto de su propia casa y al instante verá el resultado con el suelo elegido.

Ya no hace falta buscar miles de fotos por internet intentando encontrar alguna donde aparezca el color de suelo que te gusta y que el mobiliario de la foto sea parecido al de tu casa.

Cómo funciona el showroom personalizado

Showroom

Busca este icono en la parte derecha de la web para poder acceder al menú del showroom personalizado.

A continuación pulse el botón “Navegar por todos los productos” y accederá al showroom personalizado.

Navegar por todos los productos
Showroom

Sigue las instrucciones y podrás visualizar al momento cualquiera de todas las opciones disponibles en los 3 ambientes distintos o subir tus propias fotos de tu casa y ver como queda con tarima puesta. No podrás resistirte a comprarla cuando la veas.

Infinitas combinaciones para poder ver la tarima que más te guste, puesta en tu casa antes de comprarla. Y una vez que ya has visto lo que te gusta, puedes pasar por cualquiera de nuestras exposiciones para ver y tocar el producto deseado.

El visualizador de suelo es proporcionado por Roomvo, quien trabaja con marcas y fabricantes de todo el mundo. Esto hace que ofrezca la posibilidad de ver suelo de marcas que están fuera del mercado español, siendo imposible suministrarlas. Tome este visualizador como un ejemplo orientativo.

Gracias a la tecnología de Roomvo

2 comentarios en “Showroom tarimas personalizado

    1. Buenos días:
      El visualizador de suelo es un programa que trabaja con marcas de todo el mundo, encontrándose algunas de ellas fuera del mercado español y no siendo posible conseguirlas. En su caso se trata de una marca que trabaja en el mercado americano y en Europa no hay distribuidores. Podemos ofrecerles alternativas parecidas a lo que ha visto. También debe tener en cuenta que del simulador/foto visto en la pantalla del móvil/tablet/ordenador hay una diferencia considerable en color a la muestra real. Por tanto, este tipo de programas siempre deben ser tomados como algo orientativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *